Siguen las ejecuciones en Cajeme

29 octubre 2011


* Hay una persona lesionada ajena a los hechos
* El occiso fue identificado como Rubén Vega Osuna de 44 años de edad y que le apodaban “El Matorro”, vivía por la calle Paseo de Los Tulipanes entre De la Loma y Campestre
* Laboraba en un lote de carros usados en la 300 y Michoacán

POR: MARCOS AVILA
La tarde de ayer nuevamente surgió la violencia en Cajeme, debido a que sujetos armados con rifles de alto poder ejecutaron a una persona y dejaron a otra herida, en hechos ocurridos a eso de las 17:00 horas en la entrada principal a Plaza Goya de las calles Guerrero entre Quintana Roo y Michoacán.


Al llegar al sitio de los hechos, logro saber que la persona fallecida se encontraba en el interior de un vehículo Volkswagen Beetle, color verde de modelo 2001.

Del ahora occiso se comentó en el área del crimen que se llamaba Rubén Vega Osuna de 44 años de edad y que le apodaban “El Matorro”, con dos domicilios uno en la colonia Villa Bonita por la calle Rinconada de la Alegría entre Golondrina y Primavera.

Así como por la calle Paseo de los Tulipanes entre Paseo de la Loma y Campestre de la citada colonia, así como otro en la colonia Empalme de la ciudad de Nogales.
El hoy occiso aparentemente laboraba en un lote de venta de carros por la calle Michoacán y 300 en la colonia Faustino Félix.

A la hora de la balacera caminaba por la banqueta de la Plaza Goya un joven que resultó lesionado por una de las balas en su tobillo izquierdo, que le provocó una fractura expuesta en dicha extremidad inferior, siendo identificado como Jesús Manuel Miranda Rivera de 25 años y vecino de ese sector.

Testigos presenciales de los hechos comentaron, bajo reserva de identidad que todo inició por la calle Guerrero cuando el ahora occiso trataba de escapar a toda velocidad de sus asesinos a bordo del sedán Volkswagen, proveniente de la calle Michoacán hacia el oriente.

Ya que estos lo perseguían en un vehículo Tsuru de color cobre y de modelo reciente, por lo que en su intento de salvar la vida decidió internarse en el estacionamiento del referido centro comercial. Siendo alcanzado ahí mismo por los sicarios quienes bajaron del Nissan y le dispararon con arma de fuego AK-47 de las comúnmente llamadas “cuerno de chivo”, para luego retirarse con aparente tranquilidad por la calle Guerrero hacia el oriente.

Se comentó en el sitio del crimen que del Beetle algunas personas bajaron a un niño de aproximadamente de 3 años y se lo llevaron hacia un negocio de hamburguesas cercano al lugar y ahí lo refugiaron ileso, pero luego se corrigió la información y se dijo que el menor venía caminando junto al ahora lesionado quien es su padre.

El herido por su parte fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital General para que recibiera atención médica.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado por orden del Agente del Ministerio Público recogieron de la zona del conflicto varios casquillos percutidos y tras realizar las labores de campo se les pidió trasladar el cuerpo dentro del sedán a bordo de una grúa particular al Centro Integral de Procuración de Justicia, ubicado por la calle Yaqui entre Sufragio Efectivo y Jalisco, donde terminarían sus labores y le realizarían la autopsia de ley al hoy occiso.

Contaba con historial delictivo:
Dicha persona contaba con historial delictivo por el delito de robo de vehículo en el 2007.

°°°°°°°°°°°°°°°°Lo más leído ésta semana°°°°°°°°°°°°°°°°°

Translate this page